Aplicación microcemento fachadas
En Eurocem Morteros SL venimos principalmente de fabricar productos de fachada, y desde hace mas de 30 años nuestros técnicos llevan enfrentándose con los deterioros que esto supone en un revestimiento expuesto al sol, agua, hielo, etc., durante muchos años. Por eso hoy podemos decir que nuestra experiencia es un grado muy importante en este aspecto para la aplicación de microcemento en fachadas.
Por eso en este microcemento utilizamos un «sistema tintométrico propio«, para asegurarnos de que todos los pigmentos empleados en el microcemento sean inorgánicos, y provengan de la oxidación de distintos metales garantizando que la resistencia ultravioleta sea lo mas alta posible.
El uso de barnices de poliuretanos en fachadas no es del todo recomendable, porque impedimos que los muros transpiren y podemos ocasionar condensaciones en el interior del edificio u otras patologías. Por eso en microcementos Tecnocret tenemos selladores especiales base agua que impermeabilizan pero que a su vez son permeables al vapor de agua y permiten respirar a los muros.
Además del microcemento para fachadas también aconsejamos nuestro producto Microcal para este tipo de aplicaciones, debido a que no lleva recubrimientos, es impermeable al agua por la propia formulación del producto y es totalmente transpirable, dejando una estética muy similar al microcemento.
Microcemento en paredes y fachadas
Es un microcemento impermeable al agua ideal para paredes y fachadas de interiores y exteriores. Con la aplicación de nuestro microcemento especial fachadas se conseguirá:
Microcemento en paredes con terminaciones impermeables.
Microcemento en paredes con diferentes colores y en color blanco.
Microcemento en paredes con permeabilidad al vapor de agua.
Microcemento en paredes con mayor durabilidad y más adherencia.
Microcemento en paredes con acabados rugosos y lisos.
Este microcemento ofrece una alta dureza en comparación con otros revestimientos, pudiendo aplicarse sin juntas de forma horizontal, vertical y oblicua, evitando fisuras, grietas, manchas y otros deterioros.