Aplicación microcemento piscinas
La aplicación de microcementos en piscinas es una gran alternativa muy resistente, ya que no le afectan los productos químicos o la sal. En Tecnocret podemos aplicar microcemento en piscinas para:
- Piscinas de microcemento de nueva construcción.
- Rehabilitación de piscinas ya construidas.
- Reparación de piscinas con microcemento.
Rehabilitación piscinas de microcemento
La gran diferencia que hay al rehabilitar una piscina aplicando microcemento es sobre todo que no hay que retirar el azulejo existente, ya que el microcemento se adhiere sin ningún problema a prácticamente cualquier material que tenga de recubrimiento nuestra vieja piscina, lo cual se traduce en unos tiempos de ejecución rapidísimos y sin costes de desescombro.
Al ser superficies sin juntas, la limpieza de la piscina de microcemento será mucho menos costosa, al no haber sitios porosos como son las juntas de azulejos, donde se depositan micro organismos que crean verdín con el tiempo.
Otro factor importante es que si nuestra piscina tiene pequeñas fugas por culpa de estas juntas en mal estado, con aplicar microcemento en la piscina la cubriremos fácilmente, siempre y cuando no sean fugas grandes o rajas con movimiento que hagan partir el microcemento.
Además, en microcementos Tecnocret tenemos selladores, barnices y resinas especificas para que la aplicación de microcemento en piscinas sea un auténtico éxito.