Mobiliario de microcemento
El microcemento es pura versatilidad, en estos últimos años se han buscado aplicaciones cada vez mas espectaculares, como puede ser la aplicación de microcemento en el mobiliario. Sirve para mobiliario nuevo y desfasado, y es una solución muy limpia con unos resultados acertados y exitosos sin tener que realizar molestas reformas.
Las texturas, formas y colores de los muebles de microcemento no tienen límite, por eso en Tecnocret hemos confiado en esta idea y contamos con un taller propio que ponemos a disposición del cliente, donde podemos crear cualquier tipo de mobiliario con microcemento adaptándonos a las mayores exigencias del mercado.
El mobiliario de microcemento tiene muchas virtudes, ya que son muy duraderos en cualquier ambiente, como exteriores, lugares húmedos o expuestos a la radiación solar, ya que se pueden fabricar en materiales plásticos y recubrirlos posteriormente con microcemento. Después estos muebles se protegen con poliuretanos alifáticos con una resistencia ultravioleta excepcional, para conseguir un mueble de microcemento con unas capacidades muy difíciles de obtener con otros materiales.
El mobiliario de microcemento es cada vez mas demandado en lugares donde la imagen juega un papel decisivo y se busca ese toque industrial que aporta a las estancias naturalidad. Los muebles de microcemento tienen la capacidad de integrarse en los distintos ambientes, convirtiéndose en ese sutil elemento que causa un gran efecto y nunca pasa desapercibido.
Muebles de microcemento
Nuestra colección de muebles de microcemento cuenta con una amplia gama de colores y acabados destinados a la fabricación y posterior aplicación de microcemento: