Microcementos Tecnocret

Microcemento de alta calidad

Microcemento en baños

Aplicación microcemento baños

Elegir aplicar microcemento en el baño como revestimiento es un acierto por muchas razones, pero la fundamental es su resistencia a la hidrólisis, esto quiere decir que hay una descomposición en el microcemento de sustancias orgánicas e inorgánicas por la acción del agua que actúa como disolvente. Este es un gran problema para muchos materiales a la hora de exponerlos en contacto continuo con el agua, por eso hay que estar muy seguros que la protección que se aplica al microcemento es la adecuada, ya que no todos los poliuretanos tienen esta cualidad.

En microcementos Tecnocret tenemos muy en cuenta estos factores y proporcionamos poliuretanos, resinas y selladores de muy alta calidad para microcemento, diseñados para que no den problemas ni a medio ni a largo plazo.

Cada día son mas los centros de spa, gimnasios, piscinas y particulares que confían en nuestros productos para realizar este tipo de trabajos especializados. Aplicando microcemento en baños podemos crear verdaderas obras de arte, y diseños tan prácticos como baños de microcemento para personas mayores y minusválidos, en los que poder acceder dentro de una ducha de una pieza a ras de suelo con una silla de ruedas.

En definitiva, con un poco de creatividad y sabiendo combinarlo con los materiales adecuados, las posibilidades del microcemento para baños son infinitas. Las aplicaciones más habituales de este microcemento baños es:

microcementos baños

MICROCEMENTO EN BAÑOS

Suelos de baño de microcemento

Paredes de baño de microcemento

Bañeras de microcemento

Platos de ducha de microcemento

Muebles de baño de microcemento

microcemento baños

Microcemento en suelos y paredes de baños

Todos nuestros microcementos están diseñados para el contacto con el agua. La diferencia está en los selladores y poliuretanos de recubrimiento que son los que van a soportar ese contacto continuo. El revestimiento de microcemento baños Tecnocret no necesita apenas mantenimiento y se puede aplicar sobre casi cualquier soporte, siempre y cuando sean firmes y no tengan un movimiento, como pueden ser tarimas flotantes y parquets.

Al aplicar microcemento en baños estaremos seguros que nunca más tendremos problemas de filtraciones por posibles fugas de agua, gracias a la impermeabilidad y flexibilidad del producto, ya que será muy difícil la aparición de fisuras por donde pueda penetrar el agua, y reducirá muchísimo la aparición de hongos.

microcemento bañera

Microcemento en bañeras

Aplicar microcemento en bañeras es un auténtico lujo no sólo por sus propiedades estéticas y resistencia al agua, si no también por la calidez y suavidad que transmite el microcemento al ponerse en contacto con el cuerpo. El microcemento en bañeras puede ser fino y rugoso, mate y con alto brillo, pero cual sea su aspecto siempre aportará a nuestro baño el toque que buscamos.

En la aplicación de microcemento en bañeras podremos terminar con un barniz antideslizante para garantizar mayor seguridad.

microcemento bañeras

Microcemento en platos de ducha

El microcemento es muy buena solución para platos de ducha, debido a que nos da opción de hacerle de obra al mismo nivel del suelo para facilitar su acceso, con el ahorro que supone al no tener que poner plato de ducha. También nos da la opción de aplicar el microcemento en platos de ducha ya existentes sin necesidad de cambiarlos, y poder adaptarlos a la nueva decoración que estemos haciendo en nuestro baño sin tener que realizar ningún tipo de obra.

En la aplicación de microcemento en platos de ducha podemos aplicar barnices antideslizante para garantizar mayor seguridad. Los barnices de poro cerrado que aplicamos para recubrir nuestros microcementos los hacen muy resistentes a las bacterias, y por ese motivo se aplican tantos baños y platos de ducha donde pisan muchas personas diariamente, ya que mantener la higiene no es tarea fácil, y de este modo los hongos son sencillos de erradicar al no haber juntas donde esconderse.

microcemento baño

Microcemento en mobiliario de baños

El revestimiento de muebles de baño, encimeras y lavabos con microcemento es cada vez más habitual, pudiendo combinar texturas y colores con paredes y suelos. Además del valor estético que damos a la estancia nos garantiza una durabilidad extrema, ya que el deterioro que tiene el microcemento en un baño es muy bajo.

Los muebles de baño existentes pueden revestirse de microcemento incluso siendo de madera, ya que gracias a su impermeabilidad hace que el agua nunca llegue a penetrar en ella.

Más información llamando al teléfono 91 893 68 61 o por email en info@microcementostecnocret.com