Aplicación microcemento suelos
La aplicación de microcemento en suelos es una gran opción para revestir un suelo sin tener que de retirar el anterior, ya que puede aplicarse encima de muchos materiales gracias a su altísima adherencia, ahorrando los trabajos de desescombro que habitualmente conlleva.
Hay que tener en cuenta el tipo de tránsito y desgaste que soportará para poder aplicar este microcemento y los recubrimientos idóneos dependiendo cada aplicación.
En Tecnocret siempre tenemos en cuenta las necesidades que tienen muchos clientes en este aspecto, por eso hemos desarrollado un microcemento especifico para suelos con cargas muy resistentes para poder realizar estos trabajos con las máximas garantías.
Tecnocret microcemento suelos podemos aplicarlo en la mayoría de superficies de cemento, azulejos, plásticos, metales, pladur, hormigón, etc.
No tenemos que olvidar que estamos hablando de un revestimiento de 2/3 mm, y si se va a aplicar en un suelo de alto tránsito aconsejamos no sólo proteger el microcemento suelos con 2/3 capas de barniz de poliuretano, si no que previamente se aplique una capa de resina epoxidica de al menos 1,5 mm de espesor para garantizar la durabilidad del revestimiento de microcemento.
De este modo nunca llegaremos al microcemento en caso de desgaste extremo, y siempre podremos renovar las capas tanto de resina epoxidica como de barnices poliuretanos sin que el microcemento haya sufrido ningún daño, ya que de lo contrario la reparación del microcemento en el suelo será mucho mas costosa.
Si este procedimiento no se fuera a realizar en el microcemento del suelo, aconsejamos mejor utilizar nuestro producto Microhormigón, siendo mucho mas resistente a la erosión.
Suelos de microcemento
Ventajas de aplicar suelos de microcemento
Las principales ventajas para aplicar suelos de microcemento son:
Mayor resistencia en suelos con microcemento aplicado.
El microcemento está disponible para interiores y exteriores.
Alta adherencia sin grietas en suelos de microcemento.
Aplicación del microcemento sobre multitud de suelos y superficies.
Mayor duración del revestimiento de microcemento en suelos.
Las principales ventajas para aplicar suelos de microcemento son:
El revestimiento es continuo y sin uniones entre las piezas.
El microcemento no se expande o contrae con cambios ambientales.
El microcemento no es corrosivo y puede aplicarse en muchos materiales.
Permite una amplia gama de colores de microcemento en los suelos.
El microcemento aplicado en suelos no requiere casi mantenimiento.